Exhibidor y Caja Organizar Joyas por Kurtzy – Grande con Acabado en Cuero Sintético Perfecto para Anillos y Gemelos – Soporte para Anillos y Gemelos Elegantemente Forrado de Terciopelo Negro

Exhibidor y Caja Organizar Joyas por Kurtzy
Organice sus anillos y gemelos en un solo lugar con este organizador y exhibidor de joyas. Hecho de madera dura que es conocida por su durabilidad, puede estar completamente seguro de que este es un organizador de anillos confiable.

Qué se Incluye:
– 1 x Exhibidor / Caja Organizar Joyas.

Dimensiones:
-El Exhibidor / Caja Organizar Joyas mide 35cm de largo x 24cm de ancho x 3cm de profundidad.

Product Features

  • TAMAÑO PERFECTO: Está bandeja hermosamente diseñada puede contener hasta 70 anillos diferentes y mide 35cm de largo x 24cm de ancho x 3cm de profundidad. Este tamaño ha sido diseñado para su comodidad y facilidad.
  • BANDEJA DE ANILLOS APILABLE- Las bandejas se pueden apilar unas sobre las otras, sin nada que temer. Esto las hace ideales para almacenar sus joyas. Cada bandeja tiene 7 rollos para anillos capaces de organizar y guardar todos sus anillos en un solo lugar limpio y ordenado.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bandeja está hecha de madera dura que es conocida por su asombrosa durabilidad. Revestido en cuero sintético negro, con rollos de gamuza negra en el interior, este soporte exhibidor para anillos es lo que necesita para mantener sus joyas seguras y protegidas.
  • REGALO PERFECTO: Este es un regalo perfecto para los amantes de las joyas. Usted puede regalarlo a sus seres queridos, hombres y mujeres, familiares y vecinos. Ellos adorarán este exhibidor de anillos y disfrutarán un set de valiosas joyas seguras y organizadas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Estamos muy confiados de que este exhibidor y organizador de anillos le servirá de forma excelente. Si por cualquier razón no está satisfecho con su exhibidor de anillos, le haremos un reembolso de su dinero.