Amplio Organizador de Joyas Colgante de Doble Cara Negro armario para joyas– Soporte para anillos y pendientes, árbol de joyas. ¡Todo en uno! – Ezigoo

1. Este colgador de joyas es la mejor manera de organizar y mostrar tus joyas y accesorios. Con 67 x 44 cm.

2. que te permiten una gran capacidad para todas tus cosas, y es lo suficientemente largo para que no se enreden tus colgantes y collares.

3. Por un lado, cuenta con 18 tiras de Velcro para sujetar colgantes y accesorios largos (más seguros que los ganchos) y, por el otro lado, 32 bolsillos de plástico transparente.

4. Es más práctico que los joyeros o los neceseres, y sus compartimentos transparentes te dejan ver siempre lo que tienes, y tus anillos, horquillas y pulseras no terminaran debajo de algún sitio nunca más.

5. Este organizador de joyas es mucho mejor que los árboles de joyas o soportes para joyas, ya que se cuelga fácilmente de una percha y con un gancho a la pared o detrás de la puerta; o guardarlo en el armario para dar tu habitación una imagen limpia y ordenada.

6. ¡Y si viajas, se puede enrollar de forma sencilla! Con todo el espacio que ofrece es, al mismo tiempo, soporte para anillos, relojes, pendientes y accesorios, y bolsa para la colada.

Product Features

  • Amplio colgador de joyas, con una abertura práctica en la parte superior para colgarlo con una percha y guardarlo en el armario, o exhibir tus joyas y accesorios en tu habitación.
  • Almacenamiento en ambos lados – En un lado, 18 tiras de Velcro permite que veas tus collares, brazaletes, gomas del pelo, pulseras y otros artículos más grandes. Y por el otro lado, 32 compartimentos de plástico transparente para guardar anillos, pendientes, horquillas o pinzas del pelo y otros artículos de menor tamaño.
  • Los bolsillos de plástico transparente permiten que puedas ver claramente donde está todo y así puedas estar antes lista para salir, y hace que no te olvides de los accesorios más antiguos que, de otro modo, podrían estar olvidados al fondo del joyero.
  • Sus dimensiones (67 x 44 cm.)permiten que tengas mucho espacio para colgar tus collares más largos y perlas sin que se enreden entre ellos.
  • Es más sencillo que guardarlos en un joyero o neceser, y todos tus accesorios están a la vista.