AEONSLOVE Collar 925 Plata de Ley Luna y Estrella Colgante Joyas Para Mujer Circonita Regalo

Este colgante de plata montado con zircon, diseño moderno hermoso lustroso deleitará su vida.

El amuleto afortunado de la noche estrellada le traerá dulces sueños, absolutamente una gran opción como regalo a se ya su novia, hermana, esposa, amigo y madre.

 

Joyería de plata AEONSLOVE

— AEONSLOVE es se centrando en Joyería Plata de ley 925, usted encontrará una variedad de joyería de plata conveniente para la ocasión diferente según su gusto y estilo en NUESTRO ALMACÉN.

— El diseño es hecho por nosotros mismos, tenemos línea de producción profesional, cada producto se somete a la selección rigurosa. Desee nuestra joyería será un collar magnífico y elegante a usted ya sus amados.

 

Mantenimiento

Mantener alejado del agua, sudor, lejía y otros productos químicos. No lo use mientras toma una ducha o nadar. Para evitar arañazos y oxidación, guárdelo en una caja o bolsa mientras no esté usando. Límpielo con un jabón líquido diluido y un cepillo para barandilla. Limpieza y uso de joyas de plata con regularidad ayudará a mantener su brillo.

Paquete incluido

1x Luna de plata y colgante de estrellas

1x Cadena de 18 “

1x Caja de regalo

¡Gracias por visitarnos! Disfrute de sus compras en AEONLOVE ALMACENAR.

Product Features

  • MATERIAL — 100% real plata de ley 925, diseñado y fabricado por AEONSLOVE solamente.
  • DISEÑO ÚNICO — Pendiente de cristal de circonio hecho a mano de cristal con estrellas y luna, joyas brillantes te traerá dulces sueños.
  • ESPECIFICACIONES DEL COLLAR — Tamaño del colgante: 0.87 * 0.73in (22 * 18.5mm); Longitud de la cadena 18in (46cm). Viene con una bonita caja de regalo.
  • REGALOS PERFECTOS — El mejor regalo para el día de madre, los cumpleaños, la Navidad, el día de tarjeta del día de San Valentín, los aniversarios, el día de Thanksgiving, el uso diario diario o las ocasiones especiales.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA — AEONSLOVE La joyería sólo utiliza material de alta calidad. Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.